QUIENES SOMOS

MISION

Ofrecer servicios de consultoría en calidad, cambio climático, medio ambiente, planificación estratégica y responsabilidad corporativa a nivel nacional a todas aquellas organizaciones del sector sociosanitario que deseen alcanzar la excelencia a través de su trabajo diario, bien externalizando estos servicios, bien a través del apoyo de QEX en proyectos concretos.


VISION

En QEX buscamos ser referentes a nivel nacional en la prestación de servicios de consultoría de calidad, cambio climático, medio ambiente, planificación estratégica y responsabilidad corporativa, ofreciendo nuestra ayuda  a nuestros clientes, bien integrándonos en sus equipos como asesores externos,  prestándoles nuestro apoyo técnico, bien realizando proyectos concretos que permitan a las organizaciones  centrarse en su actividad principal, sin desvincularse por ello de sus responsabilidades en estas materias.

Luchamos por ofrecer un clima laboral agradable, donde nuestros empleados puedan sentirse realizados, motivados, respetados y escuchados. La opinión, implicación y formación de nuestro equipo es básica para el logro de nuestros objetivos, objetivos compartidos por cada miembro de QEX. Además buscamos facilitar la conciliación de la vida profesional y personal, a través de nuestros horarios flexibles, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del mérito personal y profesional de cada parte integrante del equipo.


VALORES

QEX como organización: sostenibilidad, transparencia y comunicación, solidez, liquidez, estructura corporativa, respeto al medio ambiente y compromiso y acción social.

El empleado, a través de las normas de conducta: confidencialidad, lealtad, trabajo en equipo, honestidad, formación continuada y responsabilidad.

Nuestros servicios: calidad, excelencia, orientación al cliente, proyectos ajustados y personalizados a cada cliente, compromiso, flexibilidad, accesibilidad, cercanía, cumplimiento de plazos y objetivos, procesos certificados, excelente asistencia técnica y mejora continua.

Los valores empresariales antes descritos constituyen la referencia que deberá inspirar la conducta de todos los empleados de QEX.


CODIGO ETICO

El siguiente código ético recoge el compromiso de QEX de actuar conforme a unos valores que garanticen un comportamiento responsable y con absoluto respeto a la legalidad vigente, en todas las relaciones de la empresa con sus partes interesadas (grupos de interés), es decir, con sus propios empleados, con sus clientes, con sus proveedores  y con la sociedad en general.

La asunción de este código ético representa el compromiso expreso de QEX de aceptar unos criterios de conducta, obligándose a su estricto cumplimiento. Siendo destinatarios del mismo, todos sus empleados, que deberán conocer y aceptar su contenido y obligarse a su cumplimiento en el momento de su incorporación a la empresa.

Los proveedores, clientes y terceros que mantengan relaciones con QEX quedarán amparados por los principios del presente código.

Descargar código: Normas de conducta definidas por QEX