DIRECCIÓN

 

Sheila García Fernández

  • Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca.
  • Máster en Ingeniería y Gestión Medio Ambiental por la Escuela de Organización Industrial  EOI.
  • Máster en Planificación y Gestión Sanitaria para Directivos de la Salud por la Universidad Europea, SEDISA y Deloitte.
  • Máster Executive MBA (Administración y Dirección de Empresas) por la EAE Business School.

Extracto

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la suerte de trabajar en sectores como el sector sociosanitario, energético o asegurador, entre otros, hecho que me ha permitido adquirir nuevos conocimientos, desarrollar y fortalecer habilidades y trabajar con grandes profesionales y equipos de trabajo.

En algunas ocasiones he desempeñado el puesto de consultora, en otras, he liderado proyectos. Para mi, cada situación vivida me ha aportado y enriquecido de una manera diferente, si bien es cierto, mi compromiso, entrega, ganas de aprender  y dedicación me han acompañado en todo el camino.

En estos años, he tenido la oportunidad de trabajar o desarrollar proyectos en organizaciones como Gas Natural Fenosa, Grupo Eulen, PSN, Hospital Moncloa, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital Clínico San Carlos, Quirón Salud, ND logistics, Carlson Wagonlit Travel, Red de Clínicas Adecoa o el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca y el de Zaragoza.

En el presente, como Directora de QEX, mi objetivo es impulsar el cambio y crear valor en nuestros clientes, haciendo de la sostenibilidad un pilar más de su estrategia empresarial, una estrategia que les garantice estar, ahora y en el futuro, en una posición privilegiada desde la cual puedan aportar a nuestra sociedad.

Espero que tengamos la oportunidad de trabajar juntos en un futuro cercano.

Un cordial saludo.

Sheila García